Inicio > Noticias > Local > 2do Concurso de Cartel Arquitectura y atmósfera: habitar Durango

2do Concurso de Cartel Arquitectura y atmósfera: habitar Durango

IMAC CONVOCA A ARTISTAS VISUALES Y/O DISEÑADORES

  • El ganador del primer lugar será acreedor a $4,000.00 pesos y el segundo lugar a $2,000.00 pesos.
  • La convocatoria se cerrará a las 00:00 horas del 1 de julio del año actual.

En el marco de los festejos por el CDLIX Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Durango el Gobierno Municipal de Durango a través del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) y el Museo de la Ciudad, convocan al 2do Concurso de Cartel Arquitectura y atmósfera: habitar Durango, en el que podrán participar artistas visuales y/o diseñadores, estudiantes o profesionistas, dicha convocatoria se encuentra abierta y será cerrada el 1 de julio.

El objetivo de este concurso es crear a partir de los elementos arquitectónicos, paisajísticos y/o urbanos de nuestra ciudad, un cartel que exprese y transmita como se ven, sienten y habitan estos espacios, con el propósito de mostrar a las personas que residen en otras ubicaciones geográficas cómo es vivir en la ciudad de Durango.

Los interesados deberán tener entre 18 y 30 años de edad al momento del cierre de la convocatoria, la participación puede ser de manera individual y/o colectiva. La inscripción al concurso es totalmente gratuita, se podrán enviar como máximo 2 trabajos por participante y/o colectivo. Además, la propuesta deberá ser inédita y original.

Los carteles deberán ser enviados al correo tumuseodurango@gmail.com los resultados se darán a conocer el 8 de julio del 2022 a través de nuestras redes sociales oficiales, que es la página de Facebook: Museo de la Ciudad, y de manera presencial en el mismo recinto, la fecha y hora que así se les indique.

El primer lugar será acreedor a $4,000.00 M.N. mientras que, el segundo lugar recibirá $2,000.00 M.N., a ambos se les otorgará un reconocimiento de participación y un tiraje de 100 copias impresas de su cartel.

Para dudas o comentarios se pone a disposición de los interesados la cuenta de correo: tumuseodurango@gmail.com

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: