3-0. El Querétaro golea a los Dorados y suma sus primeros tres puntos

México, 22 ene (EFEMEX).- Los Gallos de Querétaro del entrenador Víctor Vucetich vencieron hoy 3-0 a los Dorados de Sinaloa y tomaron oxígeno en el torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano luego de haber empezado la temporada con par de derrotas.queretaro

En el arranque de la tercera jornada del campeonato, los Gallos se impusieron con goles de los mexicanos Carlos Fierro (m.20) y Yasser Corona (m.33) y del paraguayo Edgar Benítez (m.86).

Fue un encuentro con inicio parejo, con mucha acción en la mitad de la cancha y pocas llegadas de peligro hasta que en el minuto 20 Fierro aceptó un servicio de Corona en un tiro de esquina y ante la distracción de la defensa, envió en balón a la red.

Dorados estuvo cerca del empate en el 24; un disparo de Daniel Arreola pegó en el poste y Néstor Vidrio recuperó el rebote y disparo, pero le faltó tino.

Querétaro amplió la ventaja en el 33; Fierro le sirvió una pelota a Corona, quien remató de zurda con precisión y puso la pizarra 2-0.

Para la segunda parte los visitantes buscaron el gol ante un Querétaro bien plantado atrás.

En el 66 Wilson Morelo llegó al área con la pelota dominada y el portero vencido, mas incrustó la pelota en el poste y dejó ir una oportunidad clara para los Dorados.

Los Gallos sellaron el marcador con un penal bien ejecutado por Benítez a cuatro minutos del final.

Con la victoria los Gallos subieron del último al séptimo lugar con tres puntos consecuencia de un triunfo y dos reveses, mientras los Dorados se quedaron con el último peldaño de la clasificación al sumar tres derrotas.

Lo peor para el Sinaloa es que con sus tres descalabros se ha consolidado como el principal candidato a bajar a la división de ascenso al concluir el presente torneo.

Hoy el Tijuana recibe al Santos Laguna y mañana jugarán América-Pachuca, Monterrey-Atlas, León-Cruz Azul, Morelia-Toluca y Chiapas-Veracruz y el domingo los Pumas de la UNAM recibirán al Puebla y las Chivas de Guadalajara a los Tigres de la UANL. EFEMEX.