Inicio > Noticias > Deportes > 3-0. El zurdo Torres lanza una joya de pitcheo y los Venados empatan la final

3-0. El zurdo Torres lanza una joya de pitcheo y los Venados empatan la final

Mazatlán (México), 26 ene (EFE).- El lanzador zurdo Édgar Torres brilló este domingo para guiar a los Venados de Mazatlán a una victoria de 3-0 sobre los Tomateros de Culiacán y empatar 2-2 la final de la Liga Mexicana de béisbol del Pacífico.
Torres permitió apenas tres imparables en seis entradas y un tercio con tres ponches y ninguna base por bolas para acreditarse la segunda victoria de los Venados que después de perder 6-2 y 4-3 los dos primeros encuentros de la serie, este sábado ganaron por 7-0 y hoy volvieron a sacar provecho de la labor de sus lanzadores.
En Mazatlán, Torres y el abridor de los Tomateros, Manny Bañuelos, se liaron en un duelo que silenció el ataque de ambos lados.
El embrujo se rompió en la sexta entrada en la que Bañuelos regaló un boleto a Jorge Flores, quien avanzó a segunda base por un lanzamiento descontrolado, 'wild' y a tercera por un toque de bola de Édson García.
Un sencillo de Carlos Muñoz empujó la primera carrera, después de lo cual Anthony Giansanti recibió boleto, y el tercera base Issmael Salas pegó un hit que fletó la segunda. Otro 'wild', éste del relevista Sasagi Sánchez abrió las puertas del 'home' a la tercera anotación.
Torres salió en el séptimo acto y sus relevistas Daniel Guerrero, Iván Zavala y el brasileño Thiago Da Silva dieron continuidad a su dominio, éste último con trabajo perfecto en la novena entrada para apuntarse salvamento.
El juego lo ganó Torres y lo perdió Bañuelos.
Mañana, otra vez en Mazatlán, será el quinto partido con un duelo entre el zurdo Irwing Delgado, por los Venados y el derecho Manny Barreda, por los Tomateros.
El primer equipo en ganar cuatro partidos ganará el título y el derecho a representar a México en la Serie del Caribe de febrero próximo en Puerto Rico.
                 Anotaciones por entradas
                  1  2  3  4  5  6  7  8  9  C  H  E
Culiacán          0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  4  0
Mazatlán          0  0  0  0  0  3  0  0  X  3  5  0
Ganó: Édgar Torres (1-0).
Perdió: Manny Bañuelos (0-1).
Salvó: Thiago Da Silva (1).
Jonrones: No hubo.EFE
%d bloggers like this: