3-1. Emelec gana a Alianza Lima de Perú en la denominada “Explosión Azul”

Noticia-153059-alianza-lima-emelec-noche-de-la-explosion-azulGuayaquil (Ecuador), 27 ene (EFE).- El tricampeón de Ecuador, Emelec, ganó hoy por 3-1 a Alianza Lima de Perú, durante el amistoso disputado en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil en la denominada “Explosión Azul”, que sirvió para presentar la plantilla del local para la actual temporada futbolística.


Jorge Guagua, en el minuto 43, el argentino Emanuel Herrera (67) y Esteban De la Cruz (77), anotaron para Emelec, mientras que el colombiano Lionard Pajoy hizo el descuento en el minuto 85.

Emelec presentó en su alineación al debutante argentino Cristhian Guanca, también alineó al argentino Emanuel Herrera y al paraguayo Fernando Giménez, que fueron ratificados para la presente temporada por el técnico argentino Omar De Felippe.

Por su parte, Alianza Lima dirigido por el peruano Roberto Mosquera, presentó al uruguayo Walter Ibáñez y al colombiano Lionard Pajoy, y echó de menos a una de sus figuras, el colombiano Johnnier Montaño debido a una lesión.

Emelec cederá la revancha al cuadro peruano el próximo sábado, en Lima.

Además, Emelec participará desde febrero próximo en el campeonato ecuatoriano, la Copa Libertadores de América y también en la próxima Copa Sudamericana. (1)EFE