Inicio > Noticias > Deportes > 3-1. Turnbull lanza sólido para los Filis y Cabrera empata marca histórica

3-1. Turnbull lanza sólido para los Filis y Cabrera empata marca histórica

Filadelfia (EE.UU.), 30 abr (EFE).- El abridor Spencer Turnbull lanzó seis episodios completos, el guardabosques Niko Goodrum pegó jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit derrotaron por 3-1 a los líderes de división los Filis de Filadelfia en juego de serie interligas.

Los Tigres rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas y se recuperaron de la derrota del domingo por 1-4 ante los Medias Blancas de Chicago.

Fue el primer encuentro de los Tigres con los Filis desde 2016 y su primer viaje a Filadelfia desde 2007.

El venezolano Miguel Cabrera pegó 1 de 4 y con su imparable llegó a 2.705 de por vida para empatar a Doc Cramer en el lugar 68 de la lista de todos los tiempos.

Cabrera, que tiene promedio de bateo de ,282, se acerca a la marca de Billy Williams, que sumó 2.711 incogibles en su carrera y ocupa el lugar 67 de por vida.

Turnbull (2-2) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir la victoria.

En el batería, Goodrum (3) pegó de cuatro esquinas en el tercer episodio con un corredor por delante.

Mientras que los Filis, líderes de la División Este de la Liga Americana, perdieron por quinta ocasión en los últimos 10 juegos.

La derrota la cargó el abridor Vince Velásquez (1-1) en tres episodios y dos tercios.EFE

%d bloggers like this: