3-2. Galvis remolca el triunfo de Filis y corta racha triunfal de Nacionales

d0075104d8a44bb86af73a04ab59340c-400x235Filadelfia (EEUU), 17 abr (EFE).- El parador en corto venezolano Freddy Galvis pegó doble remolcador cuando había dos “outs” en el décimo episodio y dio a los Filis de Filadelfia un triunfo por 3-2 sobre los Nacionales de Washington, que vieron rota su racha de siete triunfos seguidos.


Galvis ha pegado sólo siete veces en 43 viajes a la caja de bateo en lo que va de temporada, pero esta vez conectó el imparable clave para darle el triunfo a los Filis.

Debido a que siempre ha conectado eficientemente contra los lanzadores zurdos, esta vez teniendo de enemigo al abridor de los Nacionales, Gio González, lo pusieron primero en el orden de bateo.

El piloto del equipo no se equivocó y Galvis, que deja en .222 su promedio de bateo, fue el jugador clave en la victoria.

El receptor panameño Carlos Ruiz (2), que conectó 1 de 3, pegó cuadrangular sin compañeros en el camino.

La victoria se lo apuntó el cerrador venezolano Jeanmar Gómez (1-0) en dos entradas, al permitir dos imparables, un jonrón y dos carreras.

El derrotado fue el cerrador estelar Jonathan Papelbon (0-1) en trabajo de dos tercios de episodio, al permitir castigo de tres imparables y dos carreras.(1)EFE