3-2. Hernández domina con su serpentina a los Yanquis

Hernandez-serpentina-Yanquis-triunfo-Marineros_908319327_11031103_667x520Nueva York (EEUU), 16 abr (EFE).- El abridor venezolano Félix Hernández trabajó cinco episodios completos y el guardabosques cubano Leonys Martín mandó la pelota a la calle en el triunfo de los Marineros de Seattle por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York, que sumaron cuatro derrotas seguidas.


Para los Marineros fue su tercer triunfo consecutivo, que los mantiene en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Hernández (1-1) estuvo en el montículo cinco entradas completas y controló la batería enemiga permitiendo sólo cinco imparables, una carrera, dio seis pasaportes y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

Martín (2) dirigió la batería de los Marineros al conectar batazo de vuelta entera, sin corredores en el camino.

El cubano fue cuatro veces a la caja de bateo y pegó una vez, tuvo remolcada y anotada.

Por los Yanquis el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán (3) respondió mandado la pelota a la calle.

Beltrán estuvo casi perfecto con el bate al pegar 4 de 5, remolcó dos carreras, llegó a siete impulsadas en la temporada y anotó una.

La derrota la cargó el abridor estelar C.C. Sabathia (1-1) en labor de cuatro entradas y dos tercios, permitió siete imparables, un jonrón y tres anotaciones.(1)EFE