3 años festejó la hermosa Paulina Michelle García Garvalena

Una hermosa presentación fue la que se llevó a cabo en honor a la pequeñita Paulina Michelle García Garvalena, quien cumplió sus primeros tres añitos de vida y por tal motivo su amorosa mamita la señora Mariela García Garvalena, la encaminó hasta el altar de la Catedral Basílica Menor ubicada en el centro histórico de esta ciudad, para recibir la confirmación de su fe.

Durante la misa el sacerdote celebrante compartió con la familia y todos los presentes la palabra de fe sobre el significado que es presentar a los niños ante Dios. A su vez sobre la gran responsabilidad que ahora tiene a cargo su padrino el Sr. Cirilo Valenzuela, quien servirá de apoyo en el crecimiento espiritual de la pequeña.

Luego de la misa religiosa los invitados se dieron cita al bonito salón de eventos “Malibú”, donde se reunieron para celebrar la bendición y de igual manera el cumpleaños número tres de Paulina Michelle.

Los invitados probaron un delicioso platillo además de una deliciosa rebanada de pastel, botana y caramelos, la festejada se vio sumamente emocionada y rodeada de apapachos.

Quienes no dejaron de felicitar a la pequeña cumpleañera fueron sus hermanitos Jacqueline y Christian, quienes felices demostraron sentimientos de alegría deseándole siempre lo mejor a su pequeñita hermana, la cual se hizo acreedora a diversos obsequios por parte de los asistentes.

El agradable festejo transcurrió en medio de entretenidos juegos que se organizaron en torno a la pequeña festejada, así mismo al finalizar la gran celebración la señora Maricela agradeció a todos los presentes por asistir a celebrar este importante día en la vida de su pequeña hija y también agradeció por los buenos deseos y los bonitos obsequios de cumpleaños que le otorgaron.

Sin duda alguna fue una bonita fecha para recordar, muchas felicidades a la pequeña Paulina Michelle, por sus primeros tres añitos de vida.