34-45. Los Pumas no pudieron sostener la intensidad y cayeron ante Australia

Depor

Buenos Aires, 6 oct (EFE).- Los Pumas argentinos cayeron por 34-45 ante los Wallabies australianos, en un encuentro de la quinta y última jornada del Rugby Championship, que se disputó en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

De esta manera, los australianos accedieron al tercer lugar de la clasificación final detrás de los campeones All Blacks neocelandeses, que sumó su tercer título consecutivo y el decimosexto de la historia desde 1996, y los Springboks sudafricanos.

Argentina no pudo sumar su tercer éxito tras sus resonantes victorias ante Sudáfrica de local y Australia como visitante en esta edición, mientras que los Wallabies consiguieron vengar la caída que había sufrido ante los argentinos en Gold Coast.

Los tantos del conjunto local fueron convertidos por los ensayos de Pablo Matera, Emiliano Boffelli, Matías Orlando y Santiago González Iglesias, más tres conversiones de Nicolás Sánchez y una conversión y dos penales de Santiago González Iglesias.

En tanto, los australianos consiguieron anotar a través de los ensayos de Dane Haylett-Petty (2), Izack Rodda, Israel Folau, Michael Hooper y David Pocock, más seis conversiones y un penal de Bernard Foley. EFE