35-32. Janikowski anota gol de campo y amplía racha triunfal de los Raiders

35-32-janikowski-anota-gol-de-campo-y-amplia-racha-triunfal-de-los-raidersOakland (EEUU), 27 nov (EFE).- El pateador Sebastian Janikowski anotó gol de campo cuando restaban 1.35 minutos para el final del tiempo reglamentario y marcó la diferencia en el quinto triunfo consecutivo de los Raiders de Oakland por 35-32 sobre los Panthers de Carolina.


Los Raiders (9-2) sumaron cinco victorias seguidas y se mantienen liderando la División Oeste de la Conferencia Americana.

Con sus cinco triunfos consecutivos, el equipo de Oakland posee la tercera mejor racha triunfal actual en el campeonato después de las 10 victorias seguidas de los Cowboys de Dallas y las seis consecutivas que tienen los Giants de Nueva York y los Dolphins de Miami.

Janikowski anotó dos goles de campo, cada uno de 23 yardas, incluido el que selló el triunfo de los Raiders.

El mariscal de campo Derek Carr completó 23 de 38 pases para 315 yardas con dos pases de touchdown y una interceptación.

Los Panthers (4-7), que marchan últimos en la División Sur de la Conferfencia Nacional, perdieron con su quarterback Cam Newton, que hizo buenos 14 de 28 pases para 246 yardas, con dos pases de touchdown y una interceptación.EFE