Guadalupe Victoria, Dgo.
Un joven de 26 años de edad fue encontrado muerto por su propia madre en un domicilio del municipio de Guadalupe Victoria; todas las evidencias apuntan a un fallecimiento por autolesión.
El fallecido es J. M. J. C., de 26 años de edad, quien en vida residía en la localidad de Felipe Carrillo Puerto de la mencionada demarcación.
Fue el jueves cuando la mamá de la víctima, una mujer de 45 años de edad, fue a visitar a su hijo y, dado que no obtuvo respuesta, pidió ayuda, pues estaba segura de que su hijo se encontraba dentro de su casa.
De esa forma se forzó el acceso y dentro lo hallaron inconsciente, por lo que pidieron ayuda médica y poco después llegó una ambulancia, que confirmó que el muchacho ya no contaba con signos vitales.
La defunción de J. M., es la número 14 del mes de septiembre y con ella el acumulado anual llega a 108, según datos oficiales.
Es de recordar que en todo el estado de Durango está disponible el programa Línea Amarilla, que a través del número de emergencias 911 brinda ayuda emergente a personas en crisis emocional.