spot_img
spot_img
lunes, diciembre 1, 2025

Falleció en el auto en el que la llevaban a recibir atención médica

Publicado:

Durango, Dgo.

Una mujer de 40 años de edad murió el fin de semana al ser víctima de una crisis médica, de la que no se han informado mayores detalles; su familia la encontró inconsciente y trataron de llevarla a un hospital, pero ya no tenía signos vitales.

La persona fallecida es Karina Selene B. G., de 40 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la privada San Fernanda, fraccionamiento ubicado en la salida a Mazatlán.

Según el informe, fue el sábado cerca del mediodía cuando se dieron cuenta de que estaba inconsciente y la subieron a un coche Ford Fussion, con la intención de llegar al hospital más cercano.

Antes habían llamado al número de emergencias y, en el camino, se encontraron con la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que fue enviada para auxiliarla, misma que la atendió junto al puente del Arroyo Seco, en el bulevar Guadiana.

Por desgracia, una vez que la valoraron ya no encontraron signos vitales, por lo que dejaron los restos bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!