4-3. El venezolano Amarista puso el bate oportuno en triunfo de los Padres

11664013wFiladelfia (EEUU), 11 abr (EFE).- El venezolano Alexi Amarista realizó un toque suicida en la séptima entrada, para impulsar la carrera de la ventaja, y los Padres de San Diego derrotaron 4-3 a los Filis de Filadelfia, que perdieron en el partido Inaugural de la nueva temporada como locales.


Will Myers conectó un jonrón solitario por los Padres, que se beneficiaron de una extraña doble matanza y de dos revisiones de la repetición en vídeo.

Kevin Quackenbush (1-0) ponchó al único bateador al que enfrentó para llevarse la victoria después de que el abridor Andrew Cashner recibió tres carreras en poco más de cinco entradas y se fue sin decisión.

El cerrador dominicano Fernando Rodney trabajó sin problemas la novena entrada y consiguió su primer rescate con su nuevo equipo de los Padres.

El abridor Aaron Nola (0-2) permitió cuatro carreras y seis imparables durante siete entradas, en las que también logró su mejor marca como profesional al sacar nueve ponches, aunque cargó con la derrota.

Derek Norris pegó un doble ante Nola en el séptimo episodio y avanzó con un sencillo del cubano Alexei Ramírez dentro del cuadro.

El antesalista dominicano Maikel Franco se lanzó para intentar una atrapada, pero su tiro posterior obligó a que el primera base Darin Ruf se despegara de la almohadilla.

Originalmente, la jugada se marcó como out, pero los Padres impugnaron con éxito. Luego, Amarista impulsó a Norris con el toque perfecto de sacrificio.

Además de Amarista, que se fue de 2-1, anotación e impulsada, Ramírez tuvo de 4-2 y anotación.(1)EFE