martes, septiembre 21, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > 4-3. El venezolano Hernández sella con cuadrangular la victoria de los Filis

4-3. El venezolano Hernández sella con cuadrangular la victoria de los Filis

Filadelfia (EE.UU.), 28 may (EFE).- El segunda base venezolano César Hernández mandó la pelota a la calle con un corredor en el camino y los Filis de Filadelfia ganaron 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Con su victoria, su séptima en los últimos 10 partidos, los Filis mejoraron su marca de temporada a 32-22, y se aseguran en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Hernández (6) mostró el poder de su tolete en la cuarta entrada al enfrentar a abridor estelar Adam Wainwright, a quien le botó la pelota del campo llevando a un corredor en los senderos.

La victoria sobre el montículo se la acreditó el abridor Nick Pivetta (3-1) en cinco episodios, aceptando tres imparables, dos cuadrangulares y tres carreras.

El cerrador dominicano Héctor Neris (10) se acreditó el rescate en trabajo de un episodio, ponchando a dos bateadores.

Por los Cardenales el guardabosques dominicano Marcell Ozuna (15) se voló la barda en la primera entrada al castigar el trabajo de Pivetta, con un hombre en el camino.

La derrota se la quedó Wainwright (4-5) en seis episodios, con castigo de ocho imparables, vuelacercas y cuatro anotaciones. EFE

A %d blogueros les gusta esto: