5-1. White define la pizarra a favor de los Astros

5-1. White define la pizarra a favor de los AstrosHouston (EEUU), 8 may (EFE).- El bateador designado novato Tyler White remolcó pegó dos dobles y remolcó una carrera apoyando el ataque de los Astros de Houston, que derrotaron 5-1 a los Marineros de Seattle.


White, que el jueves detuvo una sequía de 0-16, esta vez conectó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo y remolcó una anotación para el equipo de Houston.

En la lomita la victoria fue para el abridor Collin McHugh (4-3) en cuatro episodios y un tercio, permitió siete imparables, un jonrón y una carrera.

Por los Marineros, el segunda base dominicano Robinson Canó (12) sigue imparable y volvió a conectar de cuatro esquinas.

Canó se afianza como líder de cuadrangulares en la Liga Americana, con 12, uno más que su más cercano seguidor, Trevor Story, de los Rockies de Colorado.

El dominicano empata en el liderato de las Grandes Ligas a Nolan Arenado, de los Rockies, que también ha pegado 12 batazos de cuatro esquinas.

Canó sigue dominando con su batería a los Astros al pegarles cinco jonrones y remolcarles 17 carreras en siete partidos en la presente temporada.

En el apartado de remolcadas suma 33 en la competición, que lo ponen como líder en las mayores, y llegó a 1.016 de por vida, que lo empatan con Tim Salmon en el lugar 64 de la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas.

La derrota la cargó el abridor japonés Hisashi Iwakuma (1-4) en cinco episodios, permitió siete imparables, tres carreras, di odos pasaportes y ponchó a ocho.(1)EFE