5-12. Encarnación y Kipnis pegan sendos jonrones contra los Reales

Redacción Deportes (EE.UU.), 26 ago (EFE).- El bateador designado Edwin Encarnación y el segunda base Jason Kipnis pegaron sendos jonrones para los Indios de Cleveland, que superaron a domicilio por 5-12 a los Reales de Kansas City.

Encarnación (28) se encargó de llevar el poder al campo de juego al pegar batazo de vuelta completa en la octava entrada contra el trabajo del relevo Jake Newberry, llevando a un compañero a bordo, cuando restaba un out para finalizar el episodio.

Kipnis (12) la botó en la novena entrada, con un corredor por delante.

La victoria se la apuntó el abridor Shane Bieber (8-2) en cinco entradas y un tercio, al aceptar seis imparables y cuatro carreras.

Por los Reales el segunda base Whit Merrifield (10), el bateador designado Salvador Pérez (23) y el inicialista Lucas Duda (13) conectaron sendos jonrones.

Pérez (23) conectó de vuelta entera en la cuarta entrada, sin corredores por delante al castigar a Bieber, sin corredores en el camino, sin outs en el episodio.

La derrota la cargó el abridor puertorriqueño Jorge López (0-3) en cuatro entradas completas, con castigo de cinco imparables y cinco carreras. EFE