5-2. Glasnow lanza sólido para los líderes Rays

San Francisco (EE.UU.), 5 abr (EFE).- El abridor Tyler Glasnow lanzó seis episodios y tuvo el respaldo de dos cuadrangulares para los Rays de Tampa Bay, que derrotaron 5-2 a los Gigantes de San Francisco en duelo de serie interligas.

Con su sexta victoria en lo que va de temporada, los Rays se afianzan en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Los Rays (6-4) tienen el mejor comienzo de temporada en la historia de la franquicia.

Glasnow (2-0) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria.

El cerrador venezolano José Alvarado (3) consiguió el rescate lanzando un episodio, permitió un imparable, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

El antesalista cubano Yandy Díaz (2) y el guardabosques Kevin Kiermaier (2) conectaron jonrones consecutivos en la primera entrada.

Díaz lo hizo contra los lanzamientos del abridor Dereck Rodríguez, llevando a un corredor por delante cuando había dos outs en el episodio.

Los Gigantes perdieron con su abridor Dereck Rodríguez (1-1) en cinco episodios y un tercio, aceptando siete imparables, dos jonrones y cuatro carreras.EFE