5-2. González lanza sólido y vence a los líderes Filis

Filadelfia (EE.UU.), 15 may (EFE).- El abridor Gio González trabajó cinco episodios y un tercio y dirigió desde lo alto de la lomita a los Cerveceros de Milwaukee, que ganaron 5-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Cerveceros consiguieron su séptima victoria en los últimos 10 juegos y derrotaron a los Filis de Filadelfia, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que tuvieron su cuarta derrota en los últimos partidos.

González (2-0) permitió siete imparables, jonrón y carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse su segunda victoria en lo que va de temporada.

Los Filis tuvieron al parador en corto dominicano Jean Segura (3) con batazo de cuatro esquinas en la primera entrada, solitario, sobre los lanzamientos de González.

La derrota la cargó el abridor Jake Arrieta (4-4) en seis episodios.

El guardabosques Bryce Harper estuvo con 1 de 4, un doble al jardín izquierdo e hizo una captura sólo un día después de que golpeó su rodilla izquierda contra la pared al capturar una bola

Harper, quien firmó contrato de 330 millones de dólares por 13 temporadas como agente libre, se ha desplomado y ha sido ponchado en 57 ocasiones en lo que va de campeonato.

Su doble le rompió racha de 0 de 15, pero aún así recibió abucheos. EFE