Inicio > Noticias > Deportes > 5-3. El bate oportuno de Jacob Stallings decide el triunfo para los Piratas

5-3. El bate oportuno de Jacob Stallings decide el triunfo para los Piratas

Pittsburgh (EEUU), 3 jun (EFE).- El receptor Jacob Stallings pegó un doblete de tres carreras en la octava entrada que ayudaron a los Piratas de Pittsburgh a ganar por 5-3 a los Marlins de Miami en duelo de equipos perdedores de la Liga Nacional.

Los Piratas, que estaban en desventaja por 3-2, llenaron las bases cuando había dos outs, gracias a un sencillo del segunda base Adam Frazier, líder de hits en la Liga Nacional, así como a boletos gestionados por los jardineros Bryan Reynolds y el dominicano Gregory Polanco.

Stallings bateó después un doble al jardín izquierdo frente a Dylan Floro (2-3), y los Marlins sufrieron su sexta derrota consecutiva, la peor racha por la que han atravesado en lo que va de la temporada.

Reynolds aportó también un cuadrangular por los Piratas, que dejaron atrás una racha de tres derrotas seguidas. El novato Ke’Bryan Hayes, quien salió recién de la lista de los lesionados, bateó un par de imparables.

El relevista Kyle Crick (1-0) resolvió el octavo episodio en blanco para llevarse la victoria, mientras que el dominicano Richard Rodríguez aceptó un sencillo con dos outs en el noveno, pero se acreditó su séptimo salvamento.

El venezolano Elieser Hernández salió de la lista de los lesionados, tras perderse dos meses de actividad por un tirón en el biceps derecho. Pero se lastimó el cuádriceps derecho en el sexto episodio, cuando corría por las bases. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: