5-4. Michael Brantley pega sencillo de oro e Indios dejan tendidos a Mellizos

Sports Rants

Redacción Deportes (EE.UU.), 9 ago (EFE).- La historia se repitió por segunda jornada consecutiva este jueves cuando los Indios de Cleveland dejaron tendidos en el terreno de juego a los Mellizos de Minnesota en la recta final del partido después de que Michael Brantley pegó sencillo de oro y su equipo venció por 5-4.

Brantley pegó imparable en la parte baja del noveno episodio y rompió el empate en la pizarra para asegurar la victoria de los Indios, que se consolidan como líderes de la División Central con marca (64-50).

Mientras, los Mellizos (53-61) ocupan el segundo lugar de la misma clasificación con 11 juegos por detrás.

El imparable de Brantley fue un rodado en la cuenta de 2-1 ante el relevista Addison Reed (1-6) que el tercera base dominicano Miguel Sanó no pudo llegarle, con lo que el jardinero central Greg Allen anotó para otro triunfo dramático de Cleveland.

La pasada jornada, otro cuadrangular de tres carreras del campocorto puertorriqueño Francisco Lindor le dio a Cleveland la victoria por 5-2.

Allen puso en marcha en rally con un sencillo ante Reed y se robó segundo con Lindor al bate. Un rodado de Lindor hizo que Allen llegara a tercera.

El bateo latino estuvo presente en la ofensiva de los Indios con Lindor, que se fue de 5-2, tres impulsadas; el dominicano Melky Cabrera tuvo de 3-0, una anotada, y el cubano Yonder Alonso pegó imparable en cuatro viajes a la caja de bateo con anotada e impulsada.

El relevista Andrew Miller (2-3) ponchó a uno en el noveno episodio que le dejó con la victoria. El zurdo cumplió su cuarta aparición tras perderse dos meses por una inflamación en la rodilla derecha.

A pesar de la derrota, el dominicano Jorge Polanco brilló en la ofensiva de los Mellizos al irse de 4-1 con una anotada y tres carreras impulsadas. EFE