domingo, octubre 17, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > 5-4. Yelich empata marca histórica en triunfo de los Cerveceros

5-4. Yelich empata marca histórica en triunfo de los Cerveceros

Milwaukee (EE.UU.), 31 mar (EFE).- El guardabosques Christian Yelich pegó jonrón y empató marca de Grandes Ligas al conectar vuelacercas en cada uno de los primeros cuatro juegos en inicio de temporada y ayudó a los Cerveceros de Milwaukee a ganar 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Yelich mandó la pelota a la calle en el primer episodio contra una bola rápida del abridor zurdo Michael Wacha sobre la barda del jardín derecho.

El actual Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional se convirtió en el sexto jugador en la historia de las mayores en comenzar una temporada con cuadrangulares en los primeros cuatro juegos consecutivos.

Los otros cinco son Willie Mays (1971), Mark McGwire (1998), el dominicano Nelson Cruz (2011), Chris Davis (2013) y Trevor Story (2016).

Yelich también se convirtió en el primer jugador en ganar el MVP y luego conseguir racha de cuatro jonrones en los primeros cuatro juegos de la siguiente temporada.

Barry Bonds en el 2002 y el dominicano Albert Pujols en 2006 consiguieron jonrones seguidos en los primeros dos juegos después de haber recibido el MVP la temporada anterior.

La victoria en la lomita se la acreditó el cerrador Jacob Barnes (1-0) en un episodio, permitiendo un imparable.

Por los Cardenales el derrotado fue J Hicks (0-1) en un tercio de entrada, permitió tres imparables y dos carreras. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: