
Durango, Dgo.
Un joven de apenas 18 años de edad murió en la zona rural del municipio de Durango al atentar contra su propia vida; fueron hermana y su madre quienes lo encontraron ya sin signos vitales.
El occiso es un joven de nombre Juan Manuel G- G., quien en noviembre próximo llegaría a los 19 años de edad y cuyo deceso ocurrió al sur del municipio de Durango.
De acuerdo a información recopilada por las autoridades, su madre y hermana intentaron hablar con él desde temprano y no tuvieron éxito, por lo que fueron a buscarlo al inmueble en el que se encontraba en el poblado Ignacio López Rayón.
Al hacerlo, lo descubrieron inconsciente y de inmediato se comunicaron al número de emergencias, aunque desde un primer momento notaron que el muchacho ya había muerto.
Poco después llegaron las autoridades que, al confirmar el deceso por suicidio, iniciaron los procedimientos correspondientes en materia pericial y forense, para después trasladar los restos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado.
La necropsia confirmó la hipótesis de muerte por suicidio, por lo que el caso fue inscrito como tal en las actas correspondientes.