Durango, Dgo.
Un hombre de 75 años de edad murió en la vía pública al ser víctima de un aparente infarto agudo al miocardio cuando conducía su automóvil; el hecho ocurrió frente a una estación de Bomberos, pero todo indica que el evento cardíaco fue fulminante y no fue posible salvarlo.
La persona fallecida es el señor Manuel Ortega Ramos de 75 años de edad, quien al momento de la tragedia conducía un automóvil Ford Fiesta.
Fue poco después de las 08:30 horas de este viernes cuando personas que circulaban por la avenida Fidel Velázquez, al ver que el vehículo de la víctima no se movía, se acercaron y notaron que estaba inconsciente.
De inmediato alguien corrió hacia la estación de Bomberos y avisó al personal de guardia, que extrajo a la víctima del asiento del conductor y la colocó en posición para reanimación cardiopulmonar.
Sin embargo, después de varios ciclos no hubo respuesta del cuerpo de la víctima y se declaró su muerte. Según trascendió, el paciente padecía varias enfermedades crónicas, a decir de familiares que llegaron poco después.
De los restos quedó a cargo el agente del Ministerio Público que, dado que la muerte ocurrió en la calle, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.