6-0. Barría controla con su serpentina a los Tigres

Mi Diario

Redacción Deportes (EE.UU.), 8 ago (EFE).- El abridor panameño Jaime Barría lanzó este miércoles poco más de cinco episodios y con el respaldo de tres vuelacercas llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por blanqueada de 6-0 sobre los Tigres de Detroit.

Para conseguir la victoria, Barría (7-7) trabajó cinco entradas y dos tercios, aceptó cinco imparables, dio un pasaporte y retiró a cinco bateadores por la vía del ponche.

Barría enfrentó a 23 bateadores con 92 lanzamientos, de los cuales 57 viajaron a la zona perfecta del ‘strike’, y dejó en 3,59 su promedio de efectividad.

Los bates estuvieron representados por los guardabosques Kole Calhoun (15), Justin Upton (23) y el bateador designado dominicano Albert Pujols (18), que conectaron sendos cuadrangulares.

Pujols (18) mandó la pelota a la calle en la quinta entrada, sin corredores por delante al superar los lanzamientos del abridor Blaine Hardy, solitario, cuando se registraban dos ‘outs’ en la entrada.

Los Tigres perdieron con Hardy (4-4) en cinco episodios, al aceptar siete imparables, tres ‘jonrones’ y cinco carreras. EFE