Inicio > Noticias > Deportes > 6-3. Soroka disfruta de nueva victoria con ayuda de Donaldson y Camargo

6-3. Soroka disfruta de nueva victoria con ayuda de Donaldson y Camargo

Atlanta (EE.UU.), 2 sep (EFE).- El abridor Mike Soroka tuvo toda la ayuda necesaria para romper racha de ocho aperturas sin conocer el triunfo, que este lunes consiguió al vencer los Bravos de Atlanta por 6-3 a los Azulejos de Toronto en partido de interligas.

El tercera base Josh Donaldson y el bateador emergente, el panameño Johan Camargo, que se fue de 1-1, conectaron cuadrangulares de dos carreras cada uno que fueron lo que pusieron la producción ofensiva del equipo de Atlanta.

Los Bravos (85-54), líderes de la División Este de la Liga Nacional, han ganado cinco partidos seguidos, todos contra equipos de la Liga Americana. Los Bravos también han logrado nueve triunfos consecutivos como locales.

Soroka (11-3), originario de Calgary, Canadá, permitió tres carreras y cinco imparables en cinco entradas para su primera victoria en tres aperturas contra Toronto.

La victoria fue la primera que consiguió desde el 14 de julio en San Diego, pese a tener un sólido 2.81 de efectividad en su tramo de ocho encuentros sin ganar.

El relevista Mark Melancon lanzó una novena entrada perfecta para su noveno salvamento.

El jonrón de Donaldson en el primer episodio fue el único imparable tolerado por el abridor Jacob Waguespack (4-3) en cuatro entradas de trabajo, sin que pudiese evitar la derrota, al sufrir las consecuencias de dar cinco bases por bolas.EFE

%d bloggers like this: