Inicio > Noticias > Policía > 6 lesionados en choque frontal de carretera a Mequital

6 lesionados en choque frontal de carretera a Mequital

Durango, Dgo.

Un total de 6 personas fueron trasladadas a hospitales de la ciudad de Durango para recibir atención médica tras un choque frontal ocurrido este miércoles por la tarde.

Las víctimas son tres niños, así como dos mujeres y un varón adultos; es precisamente el hombre quien fue reportado grave.

El fuerte hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 20 de la referida vía de comunicación e involucró a una Nissan tipo pick-up que arrastraba un remolque y a una Ford F-150, en la que viajaban la mayoría de las víctimas.

Según los testimonios recogidos, fue el conductor de la Nissan quien, al circular en dirección a la ciudad de Durango, invadió el carril de circulación a la camioneta Ford, lo que en su momento deberá corroborarse a través de un peritaje.

El conductor de esta última intentó evadirlo pero ya no fue posible ante la velocidad en que ambas unidades eran conducidas. Tras el impacto, otros automovilistas pidieron apoyo al número de emergencias.

Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja Mexicana a bordo de un par de ambulancias y un vehículo de rescate, quienes auxiliaron a cinco víctimas (infantes y adultas) de la Ford y al único ocupante de la Nissan.

Del auxilio vial se encargó, en primera instancia, personal del grupo rural de la Policía Municipal, que solicitó la presencia de la Guardia Nacional para los procedimientos administrativos, pues el incidente se dio en un tramo federal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: