Mia Regina Rivera Vázquez recibió el Sacramento del Bautismo

  • Familiares y amistades cercanas de la familia Rivera Vázquez acudieron puntuales a  la ceremonia

A través de una linda ceremonia religiosa efectuada en el templo de Santa Ana y la Sagrada Familia la pequeña  Mia Regina Rivera Vázquez recibió el Sacramento del Bautismo y la bendición de Dios.

El sacerdote oficiante habló de manera muy emotiva durante la misa, dirigiéndose especialmente  a sus papás los señores Miguel Ángel  Rivera Villarreal y Georgina Vázquez García, y a sus padrinos de velación, José Vázquez García y Maritza Janeth Vázquez García, a quienes exhortó a ser cuidadosos con la educación y guía de la pequeña, apegándose siempre a los principios de su religión.

Luego de que se hicieron las lecturas bíblicas y se rociaran  las aguas bautismales a la hermosa bebé, el padre le dio la bendición, al igual que a todos los presentes, entre los que se encontraban sus abuelitos, tíos y primos.

Al finalizar la ceremonia la familia anfitriona llevó a cabo un ameno  festejo   en el salón social  “Ely”, en donde amigos y familiares se dieron cita pata festejar al lado de la pequeña Mia Regina, donde disfrutaron de una magnífica convivencia, colmando a la  nueva hija de Dios de apapachos en este día tan significativo en el que ingresó a la gran familia católica.

Durante la tarde el festejo se vivió de una manera muy amena donde los presentes convivieron y degustaron de una deliciosa  comida así como unas refrescantes bebidas y ricas botanas, las cuales fueron preparadas para la ocasión.

Finalmente todos los invitados se llevaron un bonito recuerdo ya que la pasaron  de lo mejor al lado de la pequeñita, la cual disfrutó su bonita celebración de principio a fin, además se hizo acreedora a múltiples muestras de cariño por parte de sus familiares, los cuales le desearon lo mejor.

Muchas felicidades a la nueva hija de Dios.