Durango, Dgo.
Un sujeto de unos 35 años de edad causó daños significativos a un local comercial del centro de la ciudad, sin que el motivo esté del todo claro. Aunque algunos vecinos del establecimiento se dieron cuenta, no fue posible retener al individuo y logró escapar.
El presunto responsable del delito de daños es Daniel “N”, alias “El Cholo”, quien suele frecuentar los alrededores del Ex Cuartel Juárez. Como seña particular, según se dijo, tiene tatuada una lágrima debajo de cada ojo.
Fue a eso de las 21:30 horas del martes cuando el sujeto en mención llegó al exterior de un local de ropa ubicado en la calle Patoni, entre Pino Suárez e Isauro Venzor, y comenzó a golpear los videos.
El tipo rompió los más grandes y, al notar que vecinos se asomaban, decidió irse de la escena; policías llegaron poco después, pero el tipo ya se había ido.
Aunque no se difundió, trascendió que el acto fue captado por cámaras de seguridad y que el video será utilizado para reforzar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.