Inicio > Noticias > Deportes > 7-0. Fiers lanza joya de pelota y extiende racha ganadora a nueve juegos

7-0. Fiers lanza joya de pelota y extiende racha ganadora a nueve juegos

Chicago (EE.UU.), 9 ago (EFE).- El abridor Mike Fiers lanzó pelota de tres imparables en siete entradas y fue la clave de la victoria que lograron los Atléticos de Oakland por 7-0 ante los Medias Blancas de Chicago.

Fiers (11-3), que mejoró a forja de 9-0 y efectividad de 2.12 en 17 aperturas a partir de su juego sin hit del 7 de mayo frente a los Rojos de Cincinnati, estableció su mejor marca como profesional.

Chad Pinder conectó un cuadrangular de dos carreras, mientras que Matt Chapman y Stephen Piscotty aportaron sendos vuelacercas solitarios que le dieron a los Atléticos su octava victoria en los últimos 11 partidos.

Dustin Garneau produjo un par de carreras con un doblete en una octava entrada en que los Atléticos anotaron cinco veces para separarse en la pizarra.

Los Atléticos llegaron al partido de este viernes medio juego detrás de los Rays de Tampa Bay en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana.

Tim Anderson pegó dos sencillos al jardín derecho ante Fiers, entre un puñado de potentes batazos permitidos por el derecho.

El lanzador de 34 años ponchó a ocho, su mejor marca de la temporada, no cedió bases por bolas y asestó pelotazos a dos bateadores en su intento por desequilibrar el ataque de los Medias Blancas.

Los relevistas Jake Diekman y el mexicano Joakim Soria lanzaron un episodio en blanco cada uno para completar la tarea de cuatro indiscutibles.

El abridor Ross Detwiler (1-3) recibió dos carreras, cuatro imparables y cuatro pasaportes en cinco entradas y un tercio de trabajo.

El lanzador zurdo no ha ganado en ocho actuaciones desde su debut con Chicago el pasado 28 de junio.EFE