viernes, septiembre 17, 2021
Inicio > Noticias > Deportes > 7-0. Vargas lanza ruta completa y blanquea a los Gigantes

7-0. Vargas lanza ruta completa y blanquea a los Gigantes

Nueva York (EE.UU.), 5 jun (EFE).- El abridor Jason Vargas lanzó blanqueada en trabajo de ruta completa y los Mets de Nueva York ganaron este miércoles por 7-0 a los Gigantes de San Francisco.

Vargas (2-3) lanzó los nueve episodios, aceptó cinco imparables, dio una base y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche para conseguir su segunda victoria en lo que va de temporada.

Para Vargas fue su primera blanqueada en dos años.

El lanzador realizó 117 envíos, 19 de los cuales viajaron a la zona del ‘strike’ contra 31 enemigos, cuatro más de mínimo.

Vargas ha permitido una carrera o menos en siete de sus últimas ocho aperturas.

El zurdo de 36 años ‘ponchó’ a ocho, su mejor cifra en lo que va de la temporada, y sus 117 lanzamientos son su mayor cantidad en cinco años.

En la batería tuvo el respaldo del segunda base cubano Adeiny Hechavarríaa, que mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, sin corredores por delante.

El parador en corto dominicano Amed Rosario también conectó de vuelta entera en la cuarta entrada, con dos compañeros en el camino.

El segunda base dominicano Robinson Canó jugó por primera vez desde que se lastimó el cuádriceps izquierdo el 22 de mayo, pero fue retirado al comienzo de la quinta entrada con una tensión en el músculo.

Por los Gigantes la derrota fue para el abridor Tyler Beede (0-2) en cinco episodios, aceptando cinco imparables, dos ‘jonrones’ y seis carreras. EFE

A %d blogueros les gusta esto: