Inicio > Noticias > Deportes > 7-1. Hoskins, con dos cuadrangulares, lidera bateo ganador de Filis

7-1. Hoskins, con dos cuadrangulares, lidera bateo ganador de Filis

Cincinnati (EE.UU.), 2 sep (EFE).- El primera base Rhys Hoskins aportó dos cuadrangulares con tres carreras impulsadas y encabezó el ataque de los Filis de Filadelfia que se impusieron por 7-1 a los Rojos de Cincinnati y siguen en la lucha por estar en los ‘playoffs’ de la Liga Nacional.

Junto a Hoskins, que llegó a los 27 vuelacercas en lo que va de temporada, el jardinero derecho Bryce Harper (30) y el campocorto Scott Kingery (16) también botaron la pelota fuera del parque por los Filis.

Harper extendió a 10 juegos su seguidilla pegando de hit y anotando, al disparar una línea hasta las butacas del jardín derecho, en el octavo episodio, ante el relevista dominicano Wandy Peralta. Dos lanzamientos después, Hoskins logró su segundo cuadrangular del duelo.

Luego de vencer el domingo 5-2 a los Mets, los Filis han hilvanado victorias, algo que no conseguían desde el 20 y 21 de agosto, cuando jugaron en Boston frente a los Medias Rojas.

Los Filis (71-65) comenzaron este lunes dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago en la lucha por el segundo pasaje de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

El abridor de los Filis, Drew Smyly (3-6), empató su mejor marca de la temporada, al recetar ocho ponches, y se llevó su primer triunfo en seis aperturas posteriores al 30 de julio, cuando se impuso a los Gigantes de San Francisco.

Smyly aceptó cuatro imparables y una carrera en cinco entradas y un tercio, durante los que obsequió tres bases por bolas.

El abridor Anthony DeSclafani (9-8) tuvo una apertura complicada, pero trabajó siete capítulos. Admitió tres imparables y cuatro carreras, con dos boletos y ocho ponches. EFE

%d bloggers like this: