7-12. Guzmán castiga con tres jonrones a los Yanquis

DeportivApp

Redacción Deportes (EE.UU.), 10 ago (EFE).-El primera base dominicano Ronald Guzmán pegó tres vuelacercas y su compatriota Adrián Beltré agregó uno para los Vigilantes de Texas, que superaron a domicilio 7-12 a los Yanquis de Nueva York.

Guzmán (12) lució “swing” de lujo al jugar con bate explosivo y pegar tres cuadrangulares contra los Yanquis.

El dominicano inició el castigo contra la novena de Nueva York en el cuarto episodio, sin corredores por delante al cazar los lanzamientos del abridor japonés Masahiro Tanaka.

Guzmán volvió a la caja de bateo en el sexto episodio y castigó nuevamente al lanzador japonés con otro toletazo de vuelta completa, sin corredores en los senderos.

El dominicano, que se enfrentó cinco veces a la serpentina enemiga y que hizo contacto en tres ocasiones, volvió a desaparecer la pelota del campo en el séptimo episodio contra el relevo A.J. Cole, solitario.

Beltré (7) también conectó cuadrangular en el cuarto episodio sobre Tanaka, llevando a un compañero por delante.

El beneficiado en la lomita fue el abridor Mike Minor (9-6) en cinco entradas y dos tercios, aceptó seis imparables, jonrón y cuatro carreras.

La derrota la cargó Tanaka (9-3) en trabajo de cinco episodios, al aceptar castigo de seis imparables, tres jonrones y seis carreras. EFE