sábado, septiembre 26, 2020
Inicio > Noticias > Deportes > 7-2. Bruce sella la victoria de los Filis que pierden a Herrera, suspendido

7-2. Bruce sella la victoria de los Filis que pierden a Herrera, suspendido

Nueva York (EE.UU.), 5 jul (EFE).- El guardabosques Jay Bruce conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Filis de Filadelfia, que derrotaron 7-2 a los Mets de Nueva York.

La victoria de los Filis se dio sólo horas después de que el equipo se enterara que su guardabosques el venezolano Odubel Herrera, queda suspendido parar el resto de la temporada por un caso de violencia doméstica.

En el noveno episodio Bruce mandó la pelota a lo profundo del jardín derecho y empujó la carrera que puso números definitivos a la pizarra.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo Adam Morgan (3-3) en dos tercios de entrada.

Por los Mets el primera base Pete Alonso (29) volvió a mandar la pelota a la calle en la cuarta entrada solitario.

La derrota la cargó el relevo puertorriqueño Edwin Díaz (1-8).

Horas antes del inicio del juego, las Grandes Ligas indicaron que Herrera había aceptado la suspensión, que lo dejará sin actividad para el resto de la temporada.

Los cargos contra Herrera fueron retirados legalmente el miércoles cuando su novia se negó a presentar cargos. Ese día, las las Grandes Ligas dijeron que seguían investigando el caso y este viernes la oficina del comisionado anunció que Herrera había aceptado la suspensión.

La sanción es válida parar el resto de la temporada y la postemporada, y es retroactiva al 24 de junio. Eso es un total de 85 juegos de temporada regular.

Las Grandes Ligas dijeron que el jugador no apelará el fallo y que ingresará a un programa de evaluación y tratamiento.

Herrera ha estado de licencia desde poco después de ser arrestado bajo sospecha de asalto simple en Atlantic City a finales de mayo.

La Policía había sido llamada al casino Golden Nugget el 27 de mayo debido a un informe de asalto doméstico.

Según el informe policial, “la víctima tenía signos visibles de lesiones en brazos y cuello que sufrió después de ser agredida por su novio, David Odubel Herrera, durante una disputa. La víctima se negó a recibir atención médica”.

Herrera emitió un comunicado a través de la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas, en el que se disculpó “con la organización de los Filis, mis compañeros de equipo y todos aficionados”.

Agrega que “actué de una manera inaceptable y estoy terriblemente decepcionado conmigo mismo”

Indica que “Sólo yo soy el culpable de mis acciones. He tomado pasos significativos para asegurar que nunca vuelva a suceder algo como esto”.

Los Filis dijeron que apoyan la decisión de la liga.EFE

%d bloggers like this: