Inicio > Noticias > Deportes > 7-2. Kranick de los Piratas logra primer triunfo venciendo a los Cardenales

7-2. Kranick de los Piratas logra primer triunfo venciendo a los Cardenales

San Luis (EEUU), 27 jun (EFE).- El abridor Max Kranick lanzó cinco entradas perfectas en su debut en las Grandes Ligas y los Piratas de Pittsburgh ganaron 7-2 a los Cardenales de San Luis.

En una temporada en la que ya ha habido un récord de siete juegos sin hits en la actualidad, Kranick (1-0) hizo una apuesta por quizás la actuación de lanzamiento de estreno más improbable de todos los tiempos.

El derecho de 23 años, que nunca había lanzado por encima de los niveles High-A de las menores hasta esta temporada, superó a los 15 bateadores que enfrentó contra una alineación de los Cardenales que incluía a Nolan Arenado, Paul Goldschmidt y al puertorriqueño Yadier Molina.

Kranick ponchó a tres y lanzó sólo 50 lanzamientos, 36 strikes. Los Piratas lideraban 7-0 cuando la lluvia forzó un alto, poniendo fin a la apuesta de juego perfecto de su lanzador.

En el ataque lo apoyó el guardabosques dominicano Gregory Polanco (9), que se voló la barda en el quinto episodio sin corredores por delante al superar los lanzamientos del relevo Jake Woodford, con registro de un out en el episodio. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: