7-2. Molina y Ozuna apalean a los Dodgers

San Luis (EE.UU.), 10 abr (EFE).- El receptor puertorriqueño Yadier Molina y el guardabosques dominicano Marcell Ozuna pegaron sendos jonrones para los Cardenales de San Luis, que ganaron 7-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cardenales llegaron a cuatro victorias consecutivas y les complican el liderato a los Dodgers, que con tres derrotas seguidas se ven empatados en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con los Padres de San Diego.

Molina (1) mandó la pelota a la calle en la sexta entrada con un corredor por delante, contra los lanzamientos del abridor japonés Kenta Maeda.

Mientras que Ozuna (3) también hizo sonar el tolete en el octavo episodio contra el trabajo del cerrador J.T. Chargois, con un compañero en las almohadillas.

La victoria se la apuntó el abridor John Flaherty (1-0) en seis episodios, permitiendo tres imparables, jonrón y carrera.

Los Dodgers perdieron con Maeda (2-1) en cinco episodios y un tercio, aceptando siete imparables, jonrón y cinco carreras.EFE