Inicio > Noticias > Deportes > 7-3. Odorizzi sigue ganando y ayuda a los Mellizos a recuperar la forma

7-3. Odorizzi sigue ganando y ayuda a los Mellizos a recuperar la forma

Nueva York (EE.UU.), 4 may (EFE).- El abridor Jake Odorizzi trabajó seis episodios, tuvo el respaldo de tres vuelacercas y los Mellizos de Minnesota vencieron 7-3 a los Yanquis de Nueva York.

Los Mellizos, que se recuperan de una derrota previa, ponen su marca en 20-11 y se mantienen líderes de la División Este de la Liga Americana.

Los Mellizos habían perdido nueve veces seguidas en el Yankee Stadium incluido el juego de comodín de la Liga Americana del 2017.

Odorizzi (4-2), que logró su cuarta victoria seguida, trabajó seis episodios, permitió dos imparables, dio cuatro bases y retiró a ocho por ponche.

En la batería el bateador designado dominicano Nelson Cruz, el primera base C.J. Cron y el receptor Mitch Garver pegaron sendos jonrones.

Cruz pegó en la novena entrada al cazar los lanzamientos del cerrador Jake Barrett, sin compañeros en el camino, ni outs en la entrada.

Por los Yanquis el bateador designado dominicano Gary Sánchez mandó la pelota a la calle en la octava entrada al superar los envíos del relevo Blake Parker, sin gente en el camino.

Para Sánchez fue su tercer jonrón en dos juegos, luego de que el sábado pegara dos.

Los Yanquis activaron al tercera base dominicano Miguel Andújar de su abundante lista de lesionados luego de perderse 28 juegos con un desgarre en el hombro.

Andújar estuvo con 1 de 3 con una base por bolas y cometió dos errores, jugó mal un grounder e hizo un mal tiro.

Perdió el relevo J.A. Happ (1-3) en cinco entradas y dos tercios. EFE

%d bloggers like this: