7-3. Tomás pega dos jonrones y conduce el ataque contra los Padres

1838427-38765776-2560-1440San Diego (EEUU), 17 abr (EFE).- El guardabosques cubano Yasmany Tomás pegó dos cuadrangulares, remolcó tres carreras y pisó la registradora tres veces para llevar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo por 7-3 sobre los Padres de San Diego.


Tomás (2) logró sus primeros dos jonrones en lo que va de temporada al conectar tres veces en cuatro viajes que hizo a la caja de bateo.

Tomás, que desertó de Cuba en el 2013, logró por primera vez conectar dos cuadrangulares en un partido.

El cubano conectó jonrón de dos carreras hacia el jardín derecho en el primer episodio y agregó otro vuelacercas solitario en el sexto.

Ambos jonrones fueron en castigo al abridor Robbie Erlin, y también conectó sencillo en la cuarta entrada.

Con sus dos cuadrangulares pisó la registradora dos veces y llegó una vez más a la goma del plato con batazo de cuatro esquinas del segunda base Brandon Drury.

El cubano impulsó tres anotaciones, que lo dejan con siete remolcadas en lo que va de temporada, anotó tres veces y pone en .297 su promedio de bateo.

El primera base Phil Gosselin (1) y Drury (1) también mandaron la pelota fuera del parque.

El triunfo se lo acreditó el abridor Patrick Corbin (1-1) que trabajo seis entradas y dos tercios desde el montículo, aceptó seis imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a siete enemigos.

La derrota la cargó el Erlin (1-2) en seis entradas, permitió ocho imparables, tres jonrones y seis carreras.(1)EFE