7-5. Shoemaker y los Azulejos hacen caer nuevamente a los campeones

Boston (EE.UU.), 9 abr (EFE).- El abridor Matt Shoemaker se mantiene invicto sobre la lomita luego de dirigir en cinco entradas y dos tercios el triunfo de los Azulejos de Toronto, que derrotaron por 7-5 a los Medias Rojas de Boston.

Shoemaker (3-0) dominó a los campeones defensores de la Serie Mundial al permitirles cinco imparables, dos jonrones y cuatro carreras, para al final acreditarse la victoria.

En el séptimo episodio el guardabosques Randal Grichuk pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia para la novena de Toronto.

Los Medias Rojas, que tienen solamente tres triunfos en lo que va de la nueva temporada, perdieron con su abridor Chris Sale (0-3) en cuatro entradas, aceptando castigo de siete imparables y cinco carreras.

Después de obtener sus anillos de la Serie Mundial que tenían 185 diamantes, rubíes y zafiros durante una ceremonia que incluyó al campeón del Super Bowl, los Patriots de Nueva Inglaterra, los Medias Rojas regresaron a su campo luego de una gira de 11 juegos a Seattle, Oakland y Arizona. EFE