7-5. Tomlin y los Indios vencen a Harvey y los Mets

5712e1acc4e72.imageCleveland (EEUU), 16 abr (EFE).- El abridor Josh Tomlin lanzó cinco sólidos episodios para los Indios de Cleveland, que superaron 7-5 a los Mets de Nueva York de Matt Harvey, quien sigue sin conocer el triunfo en la temporada.


Tomlin (1-0) lanzó cinco episodios, aceptó cuatro imparables, un jonrón y una carrera y retiró a seis enemigos por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

El primera base Mike Napoli tuvo el bate más productivo al remolcar dos de las siete carreras que anotaron los Indios.

Los Mets perdieron con Harvey (0-3), que sigue sin victoria en inicio de temporada, luego de lanzar cinco entradas y dos tercios, permitió seis imparables, cinco carreras, dio tres pasaportes y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

El lanzador diestro vio ascender su promedio de efectividad a 5.71, y ha permitido 20 imparables y ponchado a nueve en 17 entradas y un tercio.

Aunque Harvey niega que se encuentre lesionado surgen los rumores que desde que lanzó en la pasada Serie Mundial, el derecho estelar de los Mets no ha encontrado todavía su mejor forma.

El guardabosques Curtis Granderson (1), el bateador designado cubano Yoenis Céspedes (3), y el segunda base Neil Walker (3) conectaron sendos cuadrangulares para los Mets.

Céspedes tuvo cuatro oportunidades con el bate, conectó una vez para mandar la pelota fuera del campo y remolcó tres carreras, con las que llega a ocho impulsadas en lo que va de temporada y puso en .282 su promedio con el bate.(1)EFE