7-6. Almora pega jonrón y lleva a los Cachorros a las finales

enlapizarra.com

Chicago (EE.UU.), 26 sep (EFE).- El guardabosques Albert Almora conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria en la décima entrada y los Cachorros de Chicago se apoderaron de un boleto a las finales al derrotar 7-6 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Cachorros (92-66), líderes de la División Central de la Liga Nacional, con su quinta victoria en los últimos 10 juegos, se acreditaron un boleto a las finales.

Los Cachorros lograron su cuarta aparición consecutiva en la postemporada incluso antes de derrotar a los Piratas, cuamdo los Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Cardenales de San Luis.

Con ese triunfo los Cerveceros también lograron un viajes a las finales, y quedan medio juego detrás de los Cachorros en la disputa por el título de la Liga Nacional.

En el décimo episodio, Almora pegó sencillo al jardín izquierdo, remolcando la carrera que selló la victoria de los Cachorros.

El ganador fue el cerrador Brandon Kintzler (3-3) trabajó dos tercios de entrada perfectos.

Por los Piratas (80-77) el primera base venezolano José Osuna (3) mandó la pelota del otro lado de la barda en el primer episodio, sin corredores por delante contra el trabajo del abridor colombiano José Quintana.

La derrota la cargó el cerrador Richard Rodríguez (4-3) en dos tercios de entrada, permitió imparable y carrera. EFE