7-8. Grichuk pega dos jonrones contra los Yanquis

MLB.com

Redacción Deportes (EE.UU.), 15 sep (EFE).- El guardabosques Randal Grichuk conectó par de cuadrangulares para los Azulejos de Toronto, que superaron a domicilio 7-8 a los Yanquis de Nueva York, para quienes el bateador emergente dominicano Miguel Andújar pegó grand slam.

Grichuk (23) pegó de vuelta completa en el segundo episodio, solitario, y volvió a repetir el castigo en la tercera entrada, también sin corredores por delante.

La victoria de los Azulejos (66-82) los mantiene penúltimos en la División Este de la Liga Americana, mientras que los Yanquis (91-57) marchan sublíderes en ese mismo grupo.

El triunfo se lo acreditó el abridor Sean Reid-Foley (2-3) en cinco entradas completas, al permitir dos imparables.

Por los Yanquis Andújar (24) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada, en castigo a los envíos del relevo Tyler Clippard, a quien le vació la casa, cuando se registraban dos outs.

El guardabosques Didi Gregorius (26) respondió con par de vuelacercas en el sexto y séptimo episodios, ambos solitarios.

La derrota la cargó el abridor C.C. Sabathia (7-7) en dos entradas y un tercio, aceptó siete imparables y cinco carreras.EFE