7 escuelas de San Juan del Río recibieron calzado escolar

  • 222 niños beneficiados con el programa “Dejando Huella Crecemos”.
  • Tere entrega Domo en la comunidad “El Terrero”.7 escuelas 4

222 alumnos de siete escuelas en localidades del municipio de San Juan del Río recibieron calzado escolar por parte de la presidenta del DIF Estatal Tere Álvarez del Castillo y como parte de la estrategia que se sigue con el programa “Dejando Huella Crecemos” para motivar a los niños en su educación y apoyar a las familias en su economía.

 Tere Álvarez del Castillo ante los alumnos señaló “deben de aprovechar sus clases, sus papás hacen un esfuerzo para que ustedes estudien y se superen, todos los niños deben acudir a la escuela, si conocen a algún niño que no lo hace deben darlo a conocer ya que la educación es un derecho”.

 También se entregó un domo a la primaria “General Miguel M. Navarrete” de la localidad El Terrero de este municipio, donde se dieron cita las demás escuelas beneficiadas, así alumnos y padres de familia fueron testigos de la inauguración y entrega por parte de las autoridades.

A nombre de todos los alumnos beneficiados el niño Rogelio Rentería agradeció por la entrega a la presidenta del DIF y con gran entusiasmo manifestó la alegría de recibir un par de zapatos al igual que sus compañeros.

Los niños beneficiados por el programa “Dejando Huella Crecemos” llegaron desde las localidades Leona Vicario, El Ranchito, El Chabacano, Atotonilco, Rio Grande y Estancia Blanca, para que la señora Tere les entregara en sus manos, su par de zapatos escolares.