Durango, Dgo.
Cuatro personas muertas y tres lesionados es el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera Durango – Parral, en el que estuvieron involucrados un automóvil compacto y un autobús de pasajeros.
Las víctimas fatales son los cuatro ocupantes de un automóvil Hyundai i10, cuyos datos se tiene de dos varones de nombres Jorge Antonio Hernández Chaparro de 24 años de edad y Miguel Gómez López, de 37 años de edad permaneciendo sin identificar los otros dos varones que iban en el mismo carro.
En tanto que los, ocupantes del camión perteneciente a la empresa Turismo Plus del Guadiana, sufrieron lesiones que no ponen en riesgo sus vidas son Tomas Galindo Subirías de 62 años, Delfino Lechuga Vargas de 66 años, Julio Bugarin Guereca de 54 años, Juan Bugarin Herrera de 28 años, Evangelina Herrera Peña de 55 años, María de los Ángeles Mercado Chaves de 28 años, Sergio Sanches Villarreal 64 años, Amaide Nevárez Moreno 67 años, con domicilio en Santiago Papasquiaro, según la información que proporcionaron, así mismo Aldo Rocha Reyes, de 72 años de edad, con domicilio en Tepehuanes, y Ángel Villa Hurtado de 55 años, Graciela Andrade Carrasco 56 años y Noemi Barragán Gutiérrez de 62 años todos ellos fueron abandonados por el conductor que se dio a la fuga del lugar del accidente.
El percance ocurrió en el kilómetro 40 de la referida vía de comunicación, lugar en el que el conductor del coche invadió el carril del camión, lo que ocasionó una colisión frontal.
Dos de las víctimas fatales salieron proyectadas de la pequeña unidad motriz, mientras que dos más se quedaron entre los huertos retorcidos de su carrocería.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja Mexicana de las delegaciones Durango y Canatlán, que nada pudieron hacer por las víctimas fatales, pues a su llegada ya ninguna tenía signos vitales.
De la escena quedaron a cargo elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado para los peritajes correspondientes.