Inicio > Noticias > Deportes > 8-2. Kluber se apoya en cuatro jonrones en triunfo de los Indios

8-2. Kluber se apoya en cuatro jonrones en triunfo de los Indios

Cleveland (EE.UU.), 9 abr (EFE).- El abridor Corey Kluber trabajó seis episodios y tuvo el respaldo de cuatro jonrones de los Indios de Cleveland, que vencieron este martes 8-2 a los Tigres de Detroit.

Los Indios sumaron su quinto triunfo consecutivo para seguir seguros en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Kluber (1-2) trabajó seis episodios, aceptó siete imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a ocho bateadores para conseguir la victoria.

En la batería el guardabosques cubano Leonys Martín, el segunda base Brad Miller, el receptor puertorriqueño Roberto Pérez y el guardabosques Jake Bauer pegaron sendos jonrones.

Martin lo hizo en el primer episodio cuando pegó de cuatro esquinas sobre los lanzamientos del abridor Jordan Zimmermann, sin corredores por delante.

Mientras que Pérez lo emuló en la quinta entrada también contra Zimmermann, solitario.

Los Tigres, que vieron rota su racha de cinco victorias consecutivas y que marchan segundos detrás de los Indios, perdieron con Zimmerman (0-1) en cuatro episodios y un tercio, con castigo de cuatro imparables, cinco jonrones y tres carreras. EFE

%d bloggers like this: