80 fuentes de empleo Soriana- IMJ

Gómez Palacio, Dgo.- Para todas las sucursales que se encuentran en el municipio, las tiendas Soriana ofrecieron más de 80 fuentes laborales, con amplias posibilidades de desarrollo en diferentes posiciones, en un módulo de reclutamiento.

Como cada semana, una oferta de trabajo importante se realiza en la explanada de la Presidencia Municipal, con empresas grandes con las que se realizan gestiones para renovar su planta laboral abra grandes oportunidades, señala el director de Atención a la Juventud, Jorge Rodríguez Torres.

Decenas de jóvenes se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, para buscar una oportunidad laboral en la jornada de reclutamiento, que organizaron la Dirección de Atención a la Juventud y la empresa Soriana, para satisfacer una demanda que se generó en este segmento de la población.

Atender a los aspirantes y sus necesidades, es el motivo de las dependencias encargadas de realizar esta jornada de reclutamiento sobre el empleo, en la que se ofertaron cerca de 80 vacantes de todo tipo y con condiciones laborales para los jóvenes, en diferentes horarios y con diversas tareas.

Los principales puestos se ofertaron para tablajeros, cajeros y ayudantes generales, quienes cumplieran con una edad de entre 18 y 50 años de edad, con una disponibilidad de horario y en el caso de los cajeros se pidió algo de experiencia.

Esta empresa importante en La Laguna se sumó a las Ferias del Empleo Juvenil que se han desarrollado previamente en la explanada de la Presidencia Municipal, para completar la oferta laboral para los chavos y para los adultos, que buscan especialmente poder trabajar y estudiar al mismo tiempo y para las personas que pasan los 40 años y buscan condiciones laborales estables, es que se les procura conseguir más oportunidades.

En este esfuerzo no sólo se buscaron empleos, sino fuentes de trabajo de calidad donde los jóvenes puedan iniciar y tener un desarrollo laboral, además para quienes trabajen antes de salir de la escuela.

Es una muy buena cantidad de vacantes por lo que las fuentes de trabajo que se hayan concretado comenzarán a laborar al momento pues se trató de una contratación inmediata.