Inicio > Noticias > Local > Viene un nuevo sistema invernal a Durango

Viene un nuevo sistema invernal a Durango

  • Este fin de semana se prevé soleado sin probabilidad de lluvia en la entidad.
  • Los primeros días de la próxima semana se prevé incremento de nubosidad con baja probabilidad de lluvia.
  • Jueves y viernes se prevé mayormente nublado y probabilidad de lluvia en varias zonas del estado, lo que puede incluir la cd. capital. (Consultar actualizaciones).

Pronóstico de temperatura a 24 hs para la entidad de Durango:

Este día se prevé ambiente templado a ligeramente caluroso. La ciudad capital con temperatura máxima de 28-30°C (la máxima ayer fue de 29°C). Al amanecer de mañana se espera una madrugada muy fría con temperatura mínima de 3 a 5°C. (La mínima esta mañana fue de 4.1°C).

En los valles centrales y municipios del norte se espera temperatura mínima por debajo de 5° C, inclusive en zonas puntuales de los valles con heladas ligeras, y máxima entre 24 a 27°C. En municipios. de la Región Lagunera se espera temperatura máxima cercana a 25°C y temperatura mínima fría, cercana a 10°C. Heladas fuertes en la sierra.

Pronóstico extendido de Temperatura:

Este fin de semana transcurrirá sin grandes cambios térmicos con respecto a las últimas 24 hs. Continuarán los mediodías y tardes ligeramente calurosos en la mayor parte de la entidad, con temperatura máxima alrededor de 25°C, mientras que las noches y madrugadas se mantendrán frías con temperatura mínima muy fría por debajo de 5°C en general. Heladas fuertes en la sierra.

Para la próxima semana, A PARTIR DEL MARTES 10 ES PROBABLE EL INGRESO DE UN NUEVO SISTEMA INVERNAL QUE OCASIONARÁ UN MARCADO DESCENSO TÉRMICO EN LA ENTIDAD con probabilidad de heladas generalizadas de intensidad ligera a moderada en los valles y  fuertes en la sierra.

Pronóstico de Viento:

  • Sábado a lunes viento moderadamente fuerte con rachas de 30-35 km/h
  • El martes viento fuerte con rachas de 40-45 km/h
%d bloggers like this: