88-118. Vucevic lidera a los Magic y Davis anota sólo tres para los Pelicans

Nueva Orleans (EE.UU.), 12 feb (EFE).- Nikola Vucevic logró 25 puntos y 17 rebotes para los Magic de Orlando, que superaron a domicilio POR 88-118 a los Pelicans de Nueva Orleans, para quienes su jugador estelar Anthony Davis, que al parecer sigue inconforme, anotó sólo tres puntos.

Los Magic (26-32) sumaron su cuarta victoria consecutiva y sexta en los últimos 10 partidos y permanecen terceros en la División Sureste.

Evan Fournier encestó 22 tantos y Aaron Gordon y Jonathan Isaac colaboraron con 20 puntos cada uno para el equipo de Orlando.

Los Pelicans (25-33), con dos derrotas seguidas, se mantienen penúltimos en la División Suroeste.

E’Twaun Moore aportó 19 tantos como líder encestador, Jrue Holiday logró 16 y el reserva Julius Randle añadió 15 para el equipo de Nueva Orleans.

Davis obtuvo sólo tres tantos en 24 minutos en su tercer juego después de que regresara a la titularidad, luego de que su agente le dijera al equipo de Nueva Orleans que el seis veces All-Star quería ser cambiado a un equipo que compita por el campeonato y que no firmará una extensión con los Pelicans.

En su primer partido de regreso consiguió 32 puntos en una victoria sobre los Timberwolves de Minnesota, pero ha promediado 8.5 puntos en los dos siguientes partidos.EFE