89-105. Butler y Wade conducen el triunfo de los Bulls

89-105-butler-y-wade-conducen-el-triunfo-de-los-bullsFiladelfia (EEUU), 25 nov (EFE).- El alero Jimmy Butler y el base Dwyane Wade lograron 26 tantos cada uno y llevaron a los visitantes Bulls de Chicago a una victoria por 89-105 sobre los Sixers de Filadelfia.


Con su triunfo los Bulls (10-6) se mantienen segundos en la División Central.

El alero Taj Gibson aportó 12 tantos y el ala-pívot hispano montenegrino Nikola Mirotic añadió seis puntos en 25 minutos de juego al encestar 2 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 1 de 3 desde la línea de personal, además logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

El alero reserva brasileño Cristiano Felicio no consiguió aportación en siete minutos, logró cinco rebotes y entregó una asistencia.

Por los Sixers (4-12), últimos de la División Atlántico con dos derrotas seguidas, el alero Ersan Ilyasova obtuvo 14 tantos y los reservas Richaun Holmes y Nick Stauskas aportaron 13 cada uno.

El base español Sergio Rodríguez, que salió del banquillo, estuvo sin puntos en 14 minutos, logró tres rebotes y entregó tres asistencias.EFE