89-112. Harris y Pistons sorprenden a Hornets

Charlotte (EEUU), 29 nov (EFE).- El alero Tobías Harris anotó 24 puntos y los visitantes Pistons de Detroit vencieron por 89-112 a los líderes Hornets de Charlotte.


Los Pistons (9-10) son penúltimos en la División Central, después de sumar su quinto triunfo en los últimos 10 partidos.

El escolta Kentavious Caldwell-Pope y el ala-pívot Marcus Morris tuvieron 18 puntos cada uno en la victoria de los Pistons.

A diferencia del equipo de Detroit, que no había jugado desde el sábado, los Hornets (10-8) mostraron el cansancio en el campo después de disputar su cuarto partido en las últimas cinco noches.

Los Hornets la pasada noche habían jugado en Memphis ante el equipo local de los Grizzlies a los que ganaron por 85-104.

A pesar de la derrota, los Hornets se mantiene en el liderato de la División Sureste, pero se ven obligados a compartir el lugar con los Hawks de Atlanta, que tienen jornada de descanso.

El ataque de los Hornets lo lideró el base Kemba Walker, que encestó 23 puntos, el escolta reserva italiano Marco Belinelli sumó 11 y el alero Michael Kidd-Gilchrist llegó a los 10 tantos.EFE