Inicio > Noticias > Deportes > 9-2. Bogaerts y Medias Rojas siguen surgiendo y vence a Medias Blancas

9-2. Bogaerts y Medias Rojas siguen surgiendo y vence a Medias Blancas

Chicago (EE.UU.), 5 may (EFE).- El parador en corto Xander Bogaerts lanzó este domingo ‘grand slam’ para los Medias Rojas, que apalearon por 9-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Con su tercera victoria consecutiva, los Medias Rojas se afianzaron en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Luego de tener un inicio de temporada de 2-8 en los primeros 10 juegos de la temporada regular, los Medias Rojas, campeones defensores de la Serie Mundial, ha podido ascender hasta el tercer lugar de su división.

La novena de Boston queda a cinco juegos de los líderes de ese grupo, los Rays de Tampa Bay, y a 2,5 de los sublíderes los Yanquis de Nueva York.

Los Medias Rojas consiguieron su sexta victoria en los últimos siete juegos y quedan a sólo un juego del promedio de .500 al tener marca de 17-18.

Bogaerts mandó la pelota a la calle en la octava entrada con la casa llena sobre los lanzamientos el cerrador dominicano Juan Minaya y coronó racimo de siete anotaciones.

La victoria se la acreditó el relevo Brandom Workman (2-1) en un episodio.

Por los Medias Blancas el primera base cubano José Abreu pegó de vuelta entera en el sexto episodio, contra los lanzamientos del abridor Rick Porcello, sin compañeros en los senderos.

El derrotado fue el relevo dominicano Kelvin Herrera (0-2) en dos tercios de episodio. EFE

%d bloggers like this: